Es un año que paso con sus pro y sus contra pero paso no tiene nada que lo destaque, es más pasó tan rápido que no puedo creer que ya esté a 31 de diciembre. Se puede decir que el 2011 fue un año más en mi vida, pero un año en el que como todos, saqué cosas positivas y negativas, aprendí cosas y viví otras tantas. Puedo rescatar de todo esto las amistades, la familia, los logros en la facultad y no se si me estaré olvidando de algo más.
Me 'enorgullece' en cierta parte el hecho de que de cierto modo me puse la tesis al hombro y la pude sacar adelante, cuando estuve la primer parte del año con ganas de dejar la carrera. Fue un gran esfuerzo, noches sin dormir, peleas, enojos pero de a poco todo rinde sus frutos. Si bien ya tendría que haberme recibido (según el plan de tres años) puedo decir que estoy muy contenta con lo que logré, con 20 años estar casi recibida de una carrera es algo bastante importante.
Lo demás la parte de amistades no me puedo quejar este año encontré un nuevo grupo con el que salir, con los que la paso bien y afiancé las amistades que ya tenía. También puedo decir que conocí a un gran amigo (al que no le gusta que le diga así, pero el sabe quien es) con el que puedo hablar de CUALQUIER COSA, reírme, salir, cantar y pasarla muy bien sin prejuicio alguno de que crea que soy una loca de mierda, que lo soy pero eso es otra cosa, GRACIAS por estar SIEMPRE ahí por y para cualquier cosa que te necesito dear, you know te quiero y buen esas cosas...
Estoy muy contenta con los amigos que tengo, no puedo pedir más, por más que a veces tengan pequeñas cosas que te den ganas de matarlos SIEMPRE están ahí para cualquier cosa.
Estoy muy contenta con los amigos que tengo, no puedo pedir más, por más que a veces tengan pequeñas cosas que te den ganas de matarlos SIEMPRE están ahí para cualquier cosa.
Y por último y no por eso menos importante la flia, que por más que reniegue mil veces de ellos SIEMPRE son los primeros que están ahí para mi apoyándome y escuchándome cuando más los necesito. Este año paso algo y creo que nos hizo dar el click a los cuatro para poder mejorar un poco las cosas... A pesar de todo los amo.
Casi con lágrimas en los ojos (si porque para esta fecha en especial me pongo así, porque caigo en la cuenta que viví otro año más con mis virtudes y errores) me estoy despidiendo de un año que ciertamente no se sintió, sea bueno o malo eso igual tuvo cosas muy lindas y otras que no tanto, pero la vida es así y hay que aceptar todo como venga, todo es una experiencia nueva.
Feliz año al que me lea y que todo lo que nos propongamos lo podamos lograr.