4/2/10

Hombres.

No creo ser muy experta en el tema HOMBRES, son tan inentendibles como nosotras para ellos. Son una 'raza' diferente en todo, y no es necesario especificar en que cosas, se sobreentiende que los necesitamos al punto que llegamos a hacer miles de locuras por ellos.
Hay todo tipo de hombres; los histéricos, los que te usan, los que juegan, el que te tira palos y se hace el boludo, el que se te hace el amiguito, los que quieren, y los que aman (si alguno debe quedar estoy segura).
En este caso pasé - y GRACIAS a Dios - por pocos de ellos...
No se puede explicar detalladamente todo lo que viví, porque no tengo ganas de amargarme, aburrirlos, ni recordar. Pero se puede decir que 'El que se acuesta con niños, amanece mojado' y si a los golpes una aprende en esta vida, así aprendí yo, sufriendo. Admito que aunque jugué con fuego y me quemé lo volvería a hacer, no de la misma forma pero hay 'niños' que valen la pena para quemarse.
Pasando a otro tema muy diferente el HISTÉRICO, SÍ para los que dicen que nosotras lo somos, mírense un poco en el espejo y dense cuenta de que ni ustedes mismos se entienden.
Que un día sí, que otro no, mejor llamame cuando te decidas capo pero dejá de jugar así conmigo porque no quiero perder ni mi tiempo ni ilusiones en vos, decidite y hablamos.
Hay miles de casos más en su especie pero esos son los que me tocaron más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario