22/5/11

Le doy punto final a la situación, cruz y raya para vos se terminó lo que nunca empezó, me quedó más que claro como son las cosas. ESE no era el modo la verdad es que te mereces todas las puteadas que te dedique pero ninguna de las lagrimas... Me siento usada, me siento una idiota, una pelotuda que quedé como la más estúpida pero ya está las cosas se dieron así. Yo se muy bien que por más que quiera hubiese echo lo mismo. No podía decir que no, pero tampoco sabía lo que iba a pasar después. Estoy segura de que si no hubiese pasado nada ayer y hubiese visto lo que vi estaría igual o peor porque sentiría que te estarías cagando en mí como lo hiciste.
Me demostraste ser una mierda, te desubicaste y la verdad no hay retorno. Por más que quiera defender algo es INDEFENDIBLE. Me estaría mintiendo a mí misma si dijera que estoy bien, quisiera que fuera mentira pero fue así PASÓ y no se puede negar, fue algo así como la despedida, el beso final. En mi mente me pasan una a una las imágenes de anoche y por más que quiera borrarlas me torturan de una forma horrible, desearía borrar todo lo que  pasó desde que te conocí y seguir adelante.
Todavía no puedo creer lo caradura que sos, ni como me llegué a confundir tanto con vos... Pero bueno me di cuenta de como son las cosas 'a tiempo' y tengo que seguir adelante. Lo peor de todo esto es que ya estoy cansadísima de siempre terminar llorando por los hombres que no valen la pena, nunca uno que me haga reír y no llorar, mi consuelo es decirme que algún día lo encontraré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario