7/9/11

Hoy vengo para hablar de otro problema que aqueja mi cabeza hace días, por no decir años.
Soy una persona que aparento muchas cosas, una de ellas ser segura, tanto que a veces me la llego a creer y no se porque reacciono tan mal a ciertas situaciones. Siempre necesito un consejo, no es que esté mal pero muchas veces no se que es lo que quiero, y a la larga o a la corta no saber que querer si ESTÁ MAL. No saber como reaccionar, que hacer, que elegir es relativamente común, pero no saber que hacer a veces me lleva a actuar por lo que me dicen y me rompe las pelotas. No es que no tenga decisión propia, porque en realidad si, sino no haría muchas de las cosas que hago. No es que me rija por el que dirán, ni que siga a la manada, sólo que hay ciertas situaciones que me dejan en blanco.
Tendría que saber si quiero o no salir con vos, ya se que analicé la situación y la respuesta te la dí, la verdad es que prefiero no hacer que pierdas el tiempo porque se que no voy a cambiar la perspectiva, no por el momento. La pasé bien pero nunca me morí de ganas de volverte a ver es la cruda verdad no puedo hacer nada con eso, todo muy lindo pero no sentí eso que hay que sentir. Que tampoco se lo que hay que sentir... 
A veces creo que tengo miedo de jugármela o dejar que alguien 'entre a mi vida' o simplemente no me encantaste tal vez esa es la opción. Tenes mucho de lo que busco pero precisamente no tenes TODO.
Otro punto importante acá es el porque cada vez que aparecías o me mandabas un mensaje me generabas ese sentimiento de ¡no por favor, no seas vos!
Pero entonces ¿porque me es tan difícil tirar un no de una? pero a su vez pienso que tampoco digo que si con confianza. Y ahí es cuando me doy cuenta lo difícil que se me hace entenderme
Soy complicada, y lo se pero a mí lo fácil no me gusta. El regalito envuelto y a los pies no me llama la atención, yo quiero ese que está allá inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario